LAS COSAS IMPORTANTES
Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de las cosas que realmente son importantes. Hay personas que siempre han estado en un segundo plano, a las que restabas importancia, pero siempre han sido fundamentales. Quizás porque sabias que siempre estarían les restabas esa importancia. Otras que parecían necesarias para vivir y que ya no están, se han ido de tu vida. Incluso ignoramos que hay personas que ni siquiera han llegado y que un día se volverán indispensables.
Las prioridades van cambiando, lo que un día fue todo y ocupaba ese primer lugar, se ha convertido con el paso del tiempo en secundario, incluso terciario, o puede que ya este fuera del ranking de tus prioridades.
La vida siempre nos ha sorprendido y nos sorprenderá. Por ello hay que saber afrontar el futuro, los cambios. De esta forma conseguiremos vivir en armonía con nosotros mismos. Y quizás lo mas importante, hay que saber ver con claridad lo que realmente prevalece por encima de todo, saber apreciar lo que siempre, pase lo que pase, será una prioridad, a aquellas personas que por mucho que pasen los días, los meses, los años, siempre y hasta el último día de nuestra vida seguirán estando a nuestro lado, y saber superar a aquellas a las que un día les dimos una prioridad merecida, pero que hoy ya no están a nuestro lado.
-Cristina Alonso-
Comentarios
Publicar un comentario